viernes, 24 de julio de 2020

Cómo insertar fuentes en un archivo

Hasta no hace mucho si queríamos conservar un tipo de letra (que previamente habíamos descargado en nuestros ordenadores) en un archivo de Word o de PowerPoint para poder imprimirlo en copisteria, en otro ordenador... recurríamos a guardar en formato PDF y así seguro que la letra que queríamos aparecía en nuestro documento; pero... ya no podemos volver a editar.

Hoy os traemos un nuevo "mini-tutorial" si hasta hoy hacíais como nosotras. Os traemos otra opción con la que además podréis seguir editando el documento desde otro ordenador con ese tipo de letra. 

Lo que a continuación os explicamos es el modo de hacerlo si tenéis IOS

1. Vamos a Preferencias de PowerPoint (o Word)


2. En la ventana que se nos despliega de Preferencias seleccionamos guardar. 

3. Es el momento de insertar las fuentes del archivo; tenemos dos opciones.
- Insertar solo los caracteres que estáis utilizando en la presentación.
- Insertar todos los caracteres (y así poder seguir modificando desde otro ordenador)



¿Cómo hacemos si nuestro sistema  es Windows?
Entonces... es todavía más fácil.

1. Vamos a guardar nuestro archivo como lo hacemos siempre. Al lado de la pestaña "Guardar" encontramos "herramientas"; hacemos click ahí. 



2. ¡Listo! Encontramos la opción de insertar  fuentes.






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